viernes, 30 de octubre de 2009

La Muerte del Galante Jiraiya


Si bien es cierto que en el manga esto ya había sucedido, recien en el anime este triste capítulo se ha estrenado. Nose si fue necesario que este gran personaje tuviera que morir pero de esta manera Naruto crecerá bastante, pero sin duda se va a hacer extreñar este singular personaje.

La verdad no quería que llegue este capítulo en el anime xD, si bien en el manga ya lo había visto, creo que me tomará tiempo asimilarlo xD, sin duda a más de uno le causa tristeza ver a tan magnifico personaje llegar a su fin.



Sin duda me sieto orgulloso de ser un fan de Jiraiya, asi que siempre tendré en mi mente un lugar para tan genial personaje.



Ahora Naruto tiene un largo camino por recorrer.



Hasta luego Jiraiya, siempre te recordaremos.

4 comentarios:

  1. jiraiya el galnta
    sin duda un gran personaje y un gran ninja

    ResponderEliminar
  2. JIRAIYA PERRA MALDITA TE AMO

    ResponderEliminar
  3. Ya que eres tan fan de Jiraiya me gustaría recordarte el capítulo en donde le enumera a Naruto las virtudes de un verdadero shinobi y él no cumple con ninguna de ellas. Es bastante gracioso ya que lo hace tan solo para poder gastar el dinero de Naruto, que por demás lo tiene guardado en una cartera en forma de sapo regordete. Jajajajaj, fue demasiado bueno.

    ResponderEliminar