sábado, 1 de agosto de 2009

Lista de Anime

En Mantenimiento...







7 comentarios:

  1. Podras conseguir Slam Dunk y yu yu hakusho ??? soy fan de esas series....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por One piece me baje toda hasta el momento de tus links y he usado tus links tambien en un post mio pero sin olvidar mencionarte y dar las gracias

    ResponderEliminar
  3. hola drserter00 estuve siguiendo tus aportaciones en mcanime, y me preguntabasi lo vas a continuar, por cierto se te agradece mucho, ya que alfin pude ver almenos 14 episodios, que nunca tuve oportunidad de verla ya que pesaban mucho y mi linea se cortaba, pero como decia, se te agradeceria si siguieras subiendo la serie de Yu yu Hakusho, muchas gracias de antemano =)

    ResponderEliminar
  4. Que tal bro... sos un master!! estaba viendo tus aportes en mc y son muy buenos, sigue asi....

    ResponderEliminar
  5. GENIAL TUS APORTES MUCHAS GRACIAS... MASTER.

    Atte. CORVEN

    ResponderEliminar
  6. buenas viejo sos un berraco tenes series muy buenas gracias por todo el esfuerso yo tengo muchas por si te puedo retribuir en algo gracias

    ResponderEliminar
  7. Oye, en donde estan los capitulos de Saint Seiya?

    ResponderEliminar